¡Aceptamos sugerencias!

Queremos que kubbos, al ser un programa de gestión que ocupa una pieza básica en las empresas, esté pensado para los usuarios y por los usuarios.

Por ello nos encantan las sugerencias y las tenemos muy en cuenta en el desarrollo futuro del producto. Puede enviarnos sus ideas, mejoras o críticas desde la sección de sugerencias de la propia aplicación o desde este mismo sitio web.

Programa de Gestión Empresarial Online

Kubbos es un programa de gestión web, que permite a las empresas llevar de una forma sencilla y rápida la administración de su empresa desde cualquier lugar.

Una aplicación premiada y moderna

Durante sus años de vida Kubbos ha creado un producto para autónomos y micropymes que ha recibido el interés de los medios de comunicación y el reconocimiento de asociaciones e instituciones. Algunos de los premios recibidos han sido:

  • Premio Entorno Empresarial Digital Castilla y León Digital
  • Mención de Honor Premios Vivero de Fundetec
  • Premio AETICAL al Proyecto más Innovador
  • Premio Fundación Execyl

Con una clara apuesta por la innovación

Desde su concepción, Kubbos ha apostado por incluir las últimas tecnologías en su desarrollo, desde un alojamiento de alta disponibilidad en un Centro de Datos Tier III, hasta las más modernas tendencias en el desarrollo web con un completo cliente en javascript o una API que proporciona acceso a la funcionalidad de toda la aplicación completa.

Data Center Global Switch

Situado en Madrid, se trata de uno de los Data Centers más avanzados del mundo, con 12.979 m2 de área técnica, acometida eléctrica redundante de 16MW c/u y SAI independientes para cada una de las líneas de alimentación.

Todo el edificio esta respaldado por 3 generadores diésel de 3,2 MW c/u situados en un edificio separado. Hay detectores de incendio VESDA en ambiente y falso suelo y seguridad 24x7 con personal especializado, sistemas de CCTV y control de accesos.

El acceso a Internet es a través de múltiples proveedores de tránsito IP y todos los sistemas están en configuración N+1.

La seguridad, una prioridad

Diseño de la aplicación

Desde el análisis hasta el desarrollo de nuevas funcionalidades, pasando por las pruebas, la seguridad tiene un papel preponderante y es objeto de un riguroso seguimiento por parte de nuestro equipo técnico.

Alojamiento de la aplicación

Nuestros servidores están situados en el Data Center de Global Switch, situado en Madrid y con las tecnologías más avanzadas de conectividad, seguridad y entorno controlado.

Cortafuegos de seguridad

La aplicación y los datos de kubbos permanecen constantemente protegidos por cortafuegos que son monitorizados las 24 horas por analistas de seguridad.

Prevención de intrusiones

Mediante programas, herramientas y controles físicos nos aseguramos que solamente el personal autorizado pueda acceder a nuestros servidores.

Actualizaciones de seguridad

Mantenemos una estricta política de actualizaciones para asegurar la protección máxima de los datos.

Copias de seguridad

Siguiendo nuestras políticas de seguridad realizamos copias diarias, semanales y quincenales para evitar cualquier perdida de datos en caso de catástrofe.

Comunicaciones encriptadas

La aplicación completa funciona bajo el protocolo seguro HTTPS y con un certificado de seguridad SSL que confirma nuestra identidad y que asegura la encriptación de las comunicaciones.

Documentación para integradores

Puede consultar toda la información sobre la API en nuestra sección Docs & API o puede ponerse en contacto con nosotros por email en

Beneficiese de un trabajo ya hecho

Una aplicación de gestión imprescindible

Las aplicaciones de gestión empresarial son una herramienta necesaria en la empresa actual y pueden ser un buen punto de entrada para empezar a trabajar con una empresa.

Nosotros no le exigimos una cuota o un pago mensual para realizar sus desarrollos y además, si tienen el suficiente interés y usted lo desea, los integraremos para que puedan ser activados desde la propia aplicación para una instalación más sencilla y una mayor difusión.

Extensible y configurable

Gracias a la completa API y a las extensiones que se irán añadiendo podrá adaptar la aplicación a las necesidades de su cliente, bien a través de nuevos desarrollos o simplemente instalando y configurando las diferentes extensiones.

Con todo nuestro apoyo

Le proporcionamos el soporte necesario para poder desarrollar sus ideas, a través de la documentación, tutoriales, blog o nuestro soporte técnico para integradores.

Escríbanos si tiene dudas

Si al leer cualquiera de nuestros contratos o políticas tiene alguna duda sobre las mismas, no dude en enviarnos un e-mail a y estaremos encantados de ayudarle.

Política de Privacidad y Aviso Legal

TITULAR

El presente documento contiene la regulación del acceso y la utilización de la página web http://www.kubbos.com (en adelante, la página web) cuyo titular es CONTAONE, ACCOUNTING AND FINANCES, S.L. (en adelante, Contaone), con C.I.F. B-47689013 y domicilio social en Valladolid, Calle Mieses, 2-8º.D (CP 47009), e inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid al Tomo 1.410, Folio 218, Hoja VA-24551, Inscripción 1ª. Teléfono: 983 07 07 28, E-mail: soporte@kubbos.com

USUARIO

La condición de USUARIO resulta del acceso y/o utilización de la página web e implica la aceptación y aplicación de las condiciones a que se refiere el presente documento en el momento de producirse tal acceso y/o utilización.

MODIFICACION

Contaone se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web y las condiciones contenidas en el presente documento, por lo que el USUARIO debe leerlo atentamente cada vez que acceda y/o utilice la presente página web.

Por su parte, determinados contenidos y servicios de la página web podrán estar sujetos a condiciones particulares que, según los casos, sustituirán, completarán o modificarán las generales comprendidas en el presente documento, por lo que el USUARIO debe leerlas atentamente antes del acceso y/o utilización de los mismos.

DERECHOS DE PROPIEDAD

La página web y todos sus contenidos (a título enunciativo y no limitativo, textos, imágenes, diseño) son propiedad de Contaone y están protegidos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

El acceso y/o utilización de la página web por el USUARIO no implica la transmisión o cesión de ningún tipo de los derechos de propiedad de Contaone.

ACCESO Y/O UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Con carácter general, el acceso a la página web es libre. No obstante, Contaone se reserva, conforme a la normativa vigente, el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas de la página web, para las cuales el USUARIO deberá registrarse, completando y facilitando la información requerida en los formularios de inscripción correspondientes (véase política de privacidad).

El USUARIO es responsable de que la información proporcionada sea veraz, completa y exacta y de mantenerla actualizada, asumiendo los daños y perjuicios que se deriven del incumplimiento de esta obligación.

En el formulario de registro de la página web se podrá seleccionar un nombre de usuario y una contraseña. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el USUARIO se obliga a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

Si el USUARIO conociera o sospechara del uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Contaone a la mayor brevedad posible. Contaone podrá rechazar aquellos nombres de usuario que, según su criterio, sean contrarios a la moral o al orden público.

Salvo indicación en contra, será obligatorio cumplimentar todos los campos de los formularios de inscripción.

El acceso a la página web es gratuito. No obstante, el uso de determinados servicios o contenidos de la página web está condicionado a la previa suscripción y/o satisfacción de contraprestación económica (véase condiciones generales de la contratación). En la página web están claramente identificados tales servicios o contenidos así como las indicaciones para suscribirse y/o proceder al abono de la contraprestación económica correspondiente.

CONDICIONES GENERALES DE USO

El USUARIO se obliga a acceder y utilizar la página web, así como sus contenidos y los servicios que ofrece, de forma correcta y adecuada, conforme a la normativa vigente y las condiciones contenidas en cada momento en el presente documento y las específicas que, en su caso, las sustituya, completen o modifiquen.

A título enunciativo, el USUARIO se obliga a:

- Abstenerse de emplear la información, los contenidos y los productos y servicios ofertados a través de la página web, ya sea con fines ilícitos o antijurídicos, en perjuicio de Contaone o de terceros.

- Abstenerse de modificar o eliminar el copyright y el resto de elementos caracterizadores de los derechos de sus titulares incorporados a la página web, así como los dispositivos de protección o cualquier otro elemento de información incorporado al sitio web.

- Abstenerse de copiar, reproducir, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.

- Abstenerse de vulnerar derechos de propiedad industrial o intelectual cuya titularidad corresponda a Contaone o a terceros.

- Abstenerse de utilizar los contenidos y, particularmente, la información de cualquier clase obtenida a través de la página web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier forma dicha información.

El USUARIO responderá de cualesquiera daños y perjuicios que Contaone o terceros puedan sufrir, de forma directa o indirecta, a consecuencia del incumplimiento de las obligaciones anteriores.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos personales facilitados a través de la página web se incorporarán a un fichero automatizado del que es responsable CONTAONE ACCOUNTING AND FINANCE, S.L., para su tratamiento con la finalidad de gestionar la relación con el USUARIO y para el envío de información comercial de CONTAONE ACCOUNTING AND FINANCE, S.L. o de terceros que considere de su interés. Asimismo, las conversaciones mantenidas con el cliente a través del Centro de Soporte de la página web serán registradas y objeto de tratamiento con la finalidad de ofrecerle un soporte técnico y comercial adecuado.

Antes de enviar el formulario de inscripción, el USUARIO podrá optar porque los datos facilitados se utilicen para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio, marcando la casilla establecida al efecto en dicho formulario. En otro caso, al enviar el formulario, el USUARIO se opone a la utilización de sus datos para enviarle comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio. Sin perjuicio de lo anterior, si en cualquier momento el USUARIO no desea recibir comunicaciones comerciales, podrá ponerlo de manifiesto en la siguiente dirección: Calle Mieses, 2-8º.D (47009) Valladolid, conforme se hará constar en cada una de las comunicaciones comerciales que reciba.

Para que CONTAONE ACCOUNTING AND FINANCE, S.L. pueda aceptar y gestionar la relación con el USUARIO, es obligatorio que el USUARIO facilite los datos de los campos que en los formularios de inscripción se marcan con un asterisco. La falta de estos datos implicará la no aceptación y gestión de la relación con el USUARIO.

El USUARIO responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose CONTAONE ACCOUNTING AND FINANCE, S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Contaone no asume responsabilidad alguna en relación con los datos de menores de edad que los hayan facilitado sin consentimiento de los padres o representantes legales.

El USUARIO podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por medio de escrito remitido a CONTAONE ACCOUNTING AND FINANCE, S.L., Calle Mieses, 2-8º.D (47009) Valladolid.

CONTAONE ACCOUNTING AND FINANCE, S.L. tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad de los datos, de conformidad con la normativa vigente.

CONTAONE ACCOUNTING AND FINANCE, S.L. registra la IP de los USUARIOS con fines estadísticos.

La página web no utiliza cookies ni cualquier otro medio de captación de datos personales de los USUARIOS sin su consentimiento (véase política de cookies).

RESPONSABILIDADES

El acceso y/o utilización de la página web por el USUARIO se llevará a cabo por su propia cuenta y riesgo.

Contaone no será responsable de los daños y perjuicios causados en los equipos o sistemas informáticos del USUARIO debidos a virus o a otros elementos ajenos a Contaone.

Contaone no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de la página web, ya sean propios o de terceros, o enlazables a otras páginas web, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada de su acceso y/o utilización.

Contaone velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente y podrá interrumpir, eliminar discrecionalmente, los contenidos o excluir al usuario de la página web en caso de comisión de alguno de los delitos o faltas tipificados en nuestro código penal o en caso de observar conductas que, a juicio de Contaone, sean contrarios a la ley, a la moral, al orden público o a las normas internas de Contaone o puedan perturbar el buen funcionamiento, la imagen, el prestigio o la credibilidad de Contaone.

Contaone no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Contaone y/o debida a una actuación dolosa o culposa del USUARIO y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

LEGISLACION Y FUERO

El presente documento se rige por la ley española.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web o en su caso el servicio prestado por Contaone, las partes con expresa renuncia a su propio fuero, se someten voluntariamente a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida en el momento de la controversia Contaone. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección soporte@kubbos.com

No obstante lo anterior, las Partes se comprometen a intentar resolver amistosamente cualquier duda o divergencia que pudiera surgir entre ellas en la interpretación o ejecución de este Contrato, con carácter previo a la iniciación de procedimientos judiciales, de forma que en todo caso dicho intento de resolución de controversias quede constancia fehacientemente.

Escríbanos si tiene dudas

Si al leer cualquiera de nuestros contratos o políticas tiene alguna duda sobre las mismas, no dude en enviarnos un e-mail a y estaremos encantados de ayudarle.

Política de Cookies

De acuerdo con la nueva normativa, KUBBOS facilita a los usuarios la información relativa a las cookies que utiliza y el motivo de su uso, así como solicita su consentimiento para poder utilizarlas.

Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que enviamos a su ordenador para mantener un registro de sus preferencias y recordarlas a su regreso.

KUBBOS utiliza cookies para facilitar la navegación por su Web y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los USUARIOS. Las cookies utilizadas permiten almacenar información sobre las preferencias e idioma del USUARIO, a fin de poder mostrarle contenidos y ofertas de especial interés acordes con su perfil y registrar el número de veces que se muestra a un USUARIO un determinado mensaje (generalmente, novedades en la Web).

Algunas cookies se asignan a su PC sólo por la duración de su visita a nuestro portal, denominadas "cookies de sesión" y desaparecen automáticamente cuando cierra su navegador. KUBBOS no utiliza cookies persistentes.

El Usuario puede, libremente, decidir acerca de la implantación o no, en su disco duro, de las cookies empleadas. En este sentido, el Usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar, por defecto, todas las cookies, o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir, en ese momento, su implantación o no en su disco duro.

Puesto que las cookies que implementamos son con carácter general para todos los usuarios de www.kubbos.com, en el caso que desee modificarlas, deberá gestionar las cookies a través de las herramientas de su propio navegador.

 

Chrome

Internet Explorer

Firefox

Safari

Opera

 

KUBBOS utiliza cookies para recordar sus preferencias. Recuerde que si elimina todas las cookies, tendrá que actualizar sus preferencias con nosotros o si utiliza un dispositivo diferente, perfil ordenador o navegador, que tendrán que decirnos sus preferencias nuevamente.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos. Sin embargo, el uso compartido de éstas entre diferentes webs ha despertado alarma social en el contexto de la personalización de espacios publicitarios.

Como garantía adicional a las arriba expuestas, el registro podrá estar sujeto a su aceptación de cookies durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles.

 

COOKIES PROPIAS

Las cookies estrictamente necesarias le permiten navegar por todo el portal, y acceder a determinadas áreas seguras como el formulario de registro. KUBBOS utiliza estas cookies estrictamente necesarias para recordar:

  • La información que haya ingresado en el formulario de registro cuando usted se desplaza a diferentes páginas en una sola sesión del navegador web
  • Que usted ya se ha identificado como usuario de KUBBOS.

 

Las cookies utilizadas son las siguientes:

TIPO DE COOKIE INFORMACION QUE RECOGE PARA QUE SE UTILIZA
De Sesión Inicio sesión, registro en servicios de pago. Son temporales y desaparecen cuando finaliza la sesión. Ayudan a analizar pautas de tráfico en la web para adecuar a ellas los servicios de Kubbos.
Técnicas y Funcionales Un identificador de usuario por sesión y los parámetros necesarios para navegar en la web. Son estrictamente necesarias para navegar por la web y utilizar sus diferentes opciones o servicios. Nunca se utilizarán para recopilar información con el objetivo de mostrarte publicidad personalizada.
De Análisis Perfil tecnológico del dispositivo, origen del acceso a la web, actividad de navegación y términos de búsqueda utilizados. Sirven para analizar los hábitos de navegación de los usuarios, con el objetivo de optimizar las funcionalidades y el mantenimiento técnico y operativo de la web y garantizar el mejor servicio posible. Nunca se utilizarán para mostrar anuncios personalizados, ni para recordar las preferencias del usuario más allá de la sesión.

 

COOKIES DE TERCEROS

Las cookies de terceros que se utilizan son las necesarias para el análisis de la web y para ofrecer los servicios de soporte, chat y sugerencias.

 

Las cookies utilizadas son las siguientes:

Cookie Nombre Descripción
Google Analytics __utma
__utmb
__utmc
__utmz
Recopila información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos estadísitcos similares. Más info
Uservoice __uvt
uvf
uvts
Se utiliza para permitir a los usuarios enviar sus sugerencias o preguntas. Más info
Kayako SWIFT_sessionid
SWIFT_visitor
Se utiliza para almacenar la información de sesión de usuario esencial para el uso del servicio de soporte y chat on-line. Más info

Escríbanos si tiene dudas

Si al leer cualquiera de nuestros contratos o políticas tiene alguna duda sobre las mismas, no dude en enviarnos un e-mail a y estaremos encantados de ayudarle.

Some Icons are Copyright © Yusuke Kamiyamane. All rights reserved. Licensed under Creative Commons Attribution 3.0

Contrato de Servicio

El presente documento contiene la regulación general de los servicios prestados por Contaone a través de la plataforma www.kubbos.com constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Actualmente Contaone se encuentra operando a través de Internet bajo los siguientes nombres de dominio: www.kubbos.com, www.kubbos.es, www.kubbos.net, www.kubbos.mobi, www.kubbos.biz, www.kubbos.eu y otros similares. En adelante y en el presente documento, se tomará como referencia el sitio Web www.kubbos.com.

Los servicios ofrecidos por www.kubbos.com podrán ser contratados en castellano por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento disponible en todo momento en el sitio Web de Contaone.

A todos los efectos el presente documento tiene carácter de básico, siendo de obligado cumplimiento lectura y aceptación expresa por parte de todos los clientes que contratan el servicio que Contaone ofrece a través de la plataforma Web www.kubbos.com.

1. Objeto del contrato.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio de PRESTACIóN DE SERVICIO ofrecido por Contaone.

Los servicios de Contaone consisten en la utilización de las herramientas de gestión empresarial disponibles en la plataforma Web www.kubbos.com para su explotación a través de Internet, estando las aplicaciones alojadas en el Data Center gestionado por Contaone.

Los servicios de Contaone conllevan la introducción en los procesos corporativos del CLIENTE de una potente herramienta de gestión empresarial. Opcionalmente Contaone pondrá a disposición del CLIENTE sus servicios profesionales para la realización de actividades de:

- Asesoría, consultoría y formación en la definición, puesta en marcha y ejecución de procesos de planificación y gestión sobre la plataforma KUBBOS.

- Análisis, diseño y desarrollo de soluciones informáticas para la automatización de la integración de la plataforma KUBBOS en los procesos empresariales del CLIENTE.

- Análisis, diseño y desarrollo de soluciones informáticas complementarias a la plataforma KUBBOS. Otras necesidades de servicios profesionales requeridas por el CLIENTE.

La realización de estos servicios adicionales requerirá en cada caso del correspondiente Contrato de proyecto, en el que Contaone aplicará las tarifas vigentes en ese momento para este tipo de servicios en función del perfil del personal requerido en la ejecución del mismo y las condiciones particulares de cada caso.

2. Identificación de las partes contratantes.

Son partes contratantes Contaone, Accounting and Finances, S.L. con domicilio social en Calle Mieses, 2-8°.D, 47009, Valladolid, número de teléfono 983 07 07 28, con CIF: B47689013 e Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1.410, Folio 218, Hoja VA-24551, Inscripción 1ª y el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la contratación a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad y la calidad de los mismos corresponde, es directa y exclusiva del CLIENTE.

3. Obligaciones relativas al procedimiento de compra.

El CLIENTE acepta que las presentes condiciones generales de contratación tienen validez contractual plena, obligándose a su cumplimiento y respondiendo, en su caso, del incumplimiento y las responsabilidades que pudieran derivarse del mismo respecto a Contaone.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de contratación, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. En caso de que el CLIENTE incumpla esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Contaone.

El CLIENTE no podrá revender o comercializar de cualquier manera el servicio proporcionado por Contaone contratándolo a terceros, ni transfiriendo a terceros los derechos y obligaciones que se derivan del presente contrato. El CLIENTE no adquiere la propiedad del Software facilitado por Contaone, siendo en todo caso propiedad de Contaone y ciñéndose el acuerdo entre Contaone y el CLIENTE a una licencia de uso no exclusiva, de duración determinada por el contrato concreto.

El CLIENTE no podrá realizar actos de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar los elementos informáticos que constituyen las aplicaciones Contaone, considerándose en tal caso, como un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual propios de Contaone.

4. Condiciones del servicio.

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Contaone siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas por parte del usuario.

Contaone se reserva el derecho de suspender, modificar o discontinuar el servicio de Cuenta Gratuita en cualquier momento sin previo aviso, así como las presentes Condiciones Generales de Contratación o cualquier otro documento expuesto en el sitio Web, siendo de aplicación en tal caso los textos publicados en el sitio Web en el momento de acceso y en su caso de contratación.

4.1 Disponibilidad de aplicación y datos.

Con el objeto de garantizar el mejor entorno de seguridad física y accesibilidad telemática posible, Contaone no mantiene los equipos informáticos que dan soporte a los servicios de la plataforma KUBBOS en sus propias instalaciones, sino que trabaja con proveedores de reconocido prestigio y solvencia para el alojamiento de sus equipos y aplicaciones. Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente autoriza expresamente que los datos que él mismo introduzca en el sistema informático de Contaone sean alojados en los servidores propios de la misma o en los de la empresa encargada del alojamiento de sus sistemas. Esta empresa puede variar por razones técnicas o de necesidad empresarial, siempre en búsqueda de la prestación de un mejor servicio para los usuarios, por lo que el CLIENTE autoriza a que llegado el caso se lleve a cabo este cambio de empresa prestadora del servicio.

Contaone trabaja con todos los medios técnicos y humanos a su disposición, y en coordinación con las entidades proveedoras de hosting y conectividad, para mantener las aplicaciones accesibles y operativas en todo momento. Contaone garantiza la ejecución de copias de seguridad diarias sobre los datos almacenados en los sistemas que alojan la plataforma KUBBOS. Los datos, incluidos los documentos y ficheros del usuario, están almacenados enteramente en sistemas de bases de datos.

4.2 Dimensionamiento de datos y comunicaciones.

En este momento Contaone establece límites al volumen de datos que el CLIENTE puede almacenar en cualquiera de los servicios de la plataforma KUBBOS, y al volumen de datos que puede transferir entre sus instalaciones y dichos servicios durante un periodo determinado. Contaone se reserva el derecho de modificar esta condición en cualquier momento, en función de la evolución del servicio y buscando siempre una mayor calidad en el uso del servicio para sus usuarios, a la vez que se desarrollan soluciones específicas para aquellos usuarios con necesidades especialmente intensas en almacenado o transferencia de datos.

4.3 Registro de visitas.

Contaone comunica al CLIENTE que la navegación de los usuarios por la plataforma KUBBOS podrá ser registrada y analizada con el objetivo de mejorar el servicio y la propia aplicación. El registro de accesos realizado con este efecto no contendrá información ni personal ni empresarial referida al CLIENTE, limitándose a datos estadísticos de acceso a páginas Web de la aplicación.

4.4 Propiedad intelectual e industrial.

El CLIENTE reconoce que todos los elementos informáticos, programas, páginas Web, modelos de datos, imágenes, diseños, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por la suscripción a la plataforma KUBBOS son propiedad de Contaone o de terceros titulares de los mismos. El CLIENTE se compromete a hacer uso de la plataforma KUBBOS respetando tales derechos.

La contratación de los servicios de la plataforma KUBBOS por el CLIENTE no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por Contaone en materia de Propiedad Intelectual, Patentes o Marcas. Contaone prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del CLIENTE, que mantendrá en todo caso, indemne a Contaone.

Bajo ningún concepto el CLIENTE podrá revender o comercializar de cualquier manera los servicios de la plataforma KUBBOS contratado a terceros, ni transferir a terceros los derechos y obligaciones que se derivan de este Contrato. El CLIENTE no podrá realizar actos de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar los elementos informáticos que constituyen las aplicaciones Contaone.

4.5 Mantenimiento y actualizaciones.

Los servicios de la plataforma KUBBOS incluyen la ejecución de acciones de mantenimiento correctivo (resolución de errores software y recuperación de la integridad de los datos) y de mantenimiento preventivo (monitorización de la evolución de la aplicación y sus datos, de la estabilidad del sistema, de la adecuación del dimensionamiento del sistema). Adicionalmente, los servicios de la plataforma KUBBOS incluyen la actualización de la plataforma KUBBOS con nuevas y mejoradas funcionalidades en cuanto éstas están disponibles, a las que el CLIENTE tendrá acceso mientras el presente Contrato se mantenga vigente. Contaone informará puntualmente al CLIENTE sobre estas actualizaciones. La actualización de la plataforma puede provocar indisponibilidad momentánea del servicio.

5. Responsabilidades.

Contaone no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, técnicas o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o caídas de los servidores. No obstante Contaone garantiza a los clientes que tan pronto se tenga conocimiento de cualquier error el departamento técnico comenzará las labores de reparación del mismo.

Salvo en los casos de culpa grave o dolo, la responsabilidad de Contaone en relación con este Contrato estará sujeta a las siguientes limitaciones:

- La cantidad total que, por cualquier concepto, puede ser obtenida de Contaone en relación con el mal funcionamiento de la plataforma KUBBOS o cualquier incumplimiento relativo a este Contrato no excederá, en su conjunto, del 50% de las cantidades recibidas por Contaone durante el mes correspondiente al mal funcionamiento como consecuencia del correspondiente Contrato.

- En ningún caso Contaone será responsable de daños o perjuicios, ya sean éstos consecuencia directa o indirecta del mal funcionamiento de la plataforma KUBBOS o de cualquier incumplimiento de Contaone bajo el correspondiente Contrato de uso, que puedan ser calificados como lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de datos o reputación comercial, daños indirectos ni de cualesquiera daños similares.

Contaone no garantiza la infalibilidad del servicio ni del software que es parte sustancial del mismo, aunque se compromete a adoptar todas las medidas a su alcance para conseguir el sistema más robusto posible a la vez que ofrece las mejores funcionalidades al CLIENTE. El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el presente documento, publicado por Contaone en su sitio Web en el momento de acceso al mismo. El CLIENTE se compromete a cumplir con su obligación de no divulgación de las claves secretas de acceso a la plataforma KUBBOS de cada uno de sus usuarios declarados. Los usuarios son responsables de mantener sus claves en secreto y de cambiarlas con la frecuencia mensual recomendada. En caso de detectar que varios usuarios utilizan la misma clave de acceso, Contaone podrá regularizar la situación considerando que todos los usuarios deberían haber sido declarados con el mismo perfil y fecha de alta que el usuario utilizado. Contaone emitirá una factura de regularización siguiendo estos criterios.

Contaone se compromete a un nivel de conectividad mínimo de un 99,9% mensual, y en el caso de que no se cumpla ese mínimo mensual el cliente será compensado con una devolución del 3% del importe abonado ese mes por cada día que no haya existido una conectividad mínima del 99,8%. No se computarán como pérdidas de conectividad las paradas que hayan sido programadas y notificadas al cliente y que son necesarias para mejorar el rendimiento y las funcionalidades de la aplicación.

6. Procedimiento de contratación on line.

El CLIENTE se registra en www.kubbos.com a través de un formulario que recopila datos de la empresa y del usuario "administrador" que tiene representación legal de la empresa.

Si desea contratar una aplicación, el CLIENTE deberá presionar sobre el botón "Crear Cuenta" de la aplicación que desee en la pantalla de "Registro" y completar el procedimiento de contratación online.

Contaone confirmará documentalmente la contratación de los servicios ofrecidos a través de la página web, mediante el envío de un correo electrónico con un enlace de confirmación a la cuenta proporcionada por el cliente en el registro y mediante la confirmación por parte del USUARIO de la apertura de la cuenta al seguir el mencionado enlace.

Asimismo, Contaone archivará los documentos electrónicos por medio de los cuales procede a la formalización de los contratos electrónicos, si bien éstos no serán accesibles al USUARIO. Tras la adquisición del producto se hará llegar la correspondiente factura de compra al cliente de acuerdo a los requisitos de facturación de la ley española.

El cliente acepta recibir factura electrónica debidamente expedida si esa fuera la opción considerada por la empresa para la expedición y envío de dicha factura.

7. Validez del procedimiento de compra como prueba de aceptación.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de Contaone por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de contratación descrito en el apartado 6.

La contratación Online quedará perfeccionada desde la fecha en que el CLIENTE confirme los datos en el proceso de contratación descrito en el punto 6.

8. Precios.

Tarifas de los Packs.

Pack Facturación Uno - 9 Euros al mes.
Pack Facturación Plus - 19 Euros al mes y 3 Euros al mes cada usuario adicional.
Pack Empresa Uno - 25 Euros al mes.
Pack Empresa Plus - 39 Euros al mes y 5 Euros al mes cada usuario adicional.

Cada pack tiene asignado un espacio disponible en disco duro. Cuando se supere este espacio se tarificará a razón de 5EUR al mes por cada tramo de 1GB utilizados en el pack correspondiente.

La Tarifa del Soporte Basic es de 9 Euros al mes multiplicado por el número de usuarios que estén registrados en la cuenta a final de mes.

Los precios no incluyen impuestos.

9. Reclamaciones y anulaciones.

Para cualquier tipo de consulta referente a los servicio de la plataforma KUBBOS, el CLIENTE dispone del teléfono de cabecera de Contaone disponible de 9 h a 18 h todos los días laborables:

Teléfono de consultas servicio: 983 07 07 28. Adicionalmente se dispone del siguiente buzón de correo electrónico para dudas con relación al servicio suministrado: soporte@kubbos.com

10. Nulidad parcial.

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

11. Resolución de controversias.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web o en su caso el servicio prestado por Contaone, las partes con expresa renuncia a su propio fuero, se someten voluntariamente a la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida en el momento de la controversia Contaone. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección soporte@kubbos.com

No obstante lo anterior, las Partes se comprometen a intentar resolver amistosamente cualquier duda o divergencia que pudiera surgir entre ellas en la interpretación o ejecución de este Contrato, con carácter previo a la iniciación de procedimientos judiciales, de forma que en todo caso dicho intento de resolución de controversias quede constancia fehacientemente.